miércoles, 19 de marzo de 2008

tratamientos realizados y su efectividad

Quiero contarles a mis visitantes que hay muchas enfermedades en las que hay un éxito efectivo y que personalmente las e observado que tienen un resultado muy positivo. Quiero enumerar algunas por ejemplo les diré que La Artritis reumatoide: Tiene una superación en lo que es la inflamación y en la supresión del dolor, en un porcentaje mas o menos de un 70%. Luego tenemos la Artritis reumatoide juvenil: en recuperación de la movilidad en un alto porcentaje, ya que la gente joven se recupera con mayor rapidez por una cosa genética. La otra enfermedad es Artritis Traumática, Artritis psoriática: efectividad:80%, aplicándose alrededor de quince o mas picadas en secciones semanales .La Artrosis: se logra superar el dolor e inflamación su efectividad es de un 85% en aplicaciones semanales alrededor de dos o tres meses en forma semanal .
Diabetes: Ua enfermedad muy grave pero que cuando no se llega a ser insulina dependiente es tratable con abejas y su efectividad es en un 50% . Las enfermedades Auto inmunes : Estas tienen un proceso de recuperación total ya que se produce un bloqueo en el sistema que esta provocando la enfermedad osea el tratamiento es modulador de la respuesta inmunologico. Mi experiencia con la Esclerosis Múltiple: Es en efectividad de un 75% con algunas recaídas en un muy bajo porcentaje. Con el tratamiento con abejas se logra un bloqueo del proceso degenerativo , y ayuda a sobre llevar el peso de esta tremenda enfermedad siempre que el tratamiento sea con la ayuda emocional y sicológica mucho amor de parte de sus familiares. El Reiky también les favorece.
Otra enfermedad es la Inflamación del nervio Ciático en la que es muy efectiva la aplicación de picadas de abejas se supera en un 100% calmando el dolor la inflamación en corto tiempo con aplicación semanales (esto lo pude comprobar en mi persona) y en muchas otras personas incluso en gente que tiene Lordosis agregada. La Torticolis: recuperación también total en un cien por ciento. Depresión también en un cien por ciento. Insomnio:en un 80% de acuerdo a la edad. Varices un 75 % y es porque mejora la irrigación sanguínea, se descincha, calma el dolor, la pesa des de las piernas que molesta tanto al paciente y que lo limita en las tareas diarias. Como se podrán dar cuenta hay muchas enfermedades que tiene un alivio en este tratamiento tan antiguo , como es en los tiempos de los Egipcios y también en China.
gracias.

lunes, 17 de marzo de 2008

preguntas frecuentes. ¿Que se puede tratar con La Apiterapia?

Los Archivos de la American Apitherapy Society:
Indican que hay evidencias de que la Apiterapia es efectiva en las siguientes situaciones:

PIEL: Eccema, psoriasis,ulceras+picadas, verrugas, infección. laringitis, mastitis etc.

VIRALES:Herpes simple 1 y 2, verrugas .

REUMATOLOGICAS: Artritis reumatoide, Osteoartritis,Artritis reumatoide juvenil, artritis traumática,espondilosis, artritis psoriatica, codo de tenista, bursitis.

CARDIOVACULARES: Hipertensión (crónica y aguda), arritmias, arteriosclerosis, varices.

PULMONAR: Perdida de Audición, vista, claucoma,diplopía, iritis.

ORTOPEDIA: Estimula la curación de los huesos.

PSICOLÓGICA: Depresión.

profesionales mèdicos

Muchos profesionales de la salud están empezando a usar la "Apiterapia", bien con la abeja viva o en inyecciones.(no hay en Chile) Son conocidos el: Dr. Theodore Cherbuliez, Presidente de "La American Apitherapy Society", el Dr. Stefan Stangaciu de Rumanía y el Dr. Hugo Aguirre de Argentina por citar solo a tres de los mas conocidos.
Estos datos son para que aquellas personas interesadas en saver màs puedan buscar sus antecedentes.
Un dato mas es en Madrid España esta el Sr. Pedro Perez con su pagina www. curandote .com.
Investigué es bueno adquirir conocimientos e información.
saluda Sonia Contreras M. "Apiterapeuta"
gracias.

Cuando se ven los resultados

Cuando se ven los resultados es un momento muy lindo ya que ayudar con la Apiterapia es precisamente lo que uno desea lograr. Hoy lunes 17 de Marzo llegaron mis dos pacientes nuevas cada una con sus dolencias y cargas emocionales típicas de la edad; Una de ellas me di se Sonia saca me de una duda es posible que por sugestión se me a quitado por completo ese dolor en la rodilla que tenia el lunes pasado, bueno yo me reí porque era lo mas lógico según mis conocimientos de esta terapia con abejas era mas que eso una realidad que si , era efectivo que ese dolor se le pasaría con suerte en pocos días si no en un día ya que lo que provoca el tratamiento es precisamente lo primero que ocurre calma el dolor porque es analgésico además de antinflamatorio y sobre todo modula respuesta inmunologica.
Esto me puso muy contenta y feliz por ella por poder ayudarla y solucionar su problema.
gracias.

viernes, 14 de marzo de 2008

Mi Primera Colmena.

Cuando pude reunir el dinero para comprar mis primeras Abejitas, yo ya tenia ante sedentes por parte de otro Apiterapeuta al cual conocí en mi curso el que realicé en la cuarta región con el Doctor y bioquímico el Sr.: Vicente Ferrer; que dios lo tenga en su reino pues falleció repentinamente el mes de diciembre 2007. Una gran perdida. Bueno les contaba de mis hermosa primera Colmena con su reina y sus súbditos tan leales como pocos. Estas mis primeras abejitas me permitieron trabajar y se sacrifican por todos nosotros ya que al ser utilizadas ellas pagan con su vida; es triste pero como son criaturas divinas y tan benéficas para la salud. Según mis creencias dan con todo su amor la vida y la ayuda a los adoloridos pacientes por suerte es para ellos esto es como caído del cielo una bendición. Además como les contaba me han traído mucha suerte en lo personal y familiar permitiéndome ayudar a mi madre y hermanas también a mi esposo e hijos y solo una colmena con toda su grupo e integrantes pequeñitos y laboriosos han dado tantas y tantas bendiciones a muchas personas las que han llegado a buscar su ayuda para sus adoloridos cuerpos con enfermedades que la medicina tradicional ya nada mas puede ofrecerles por distintas razones creo humildemente que es la falta de mayor investigación porque el hombre a inventado y solucionado muchas problemáticas con respecto a las enfermedades pero falta aun mucho mas que hacer así que ruego a dios que la ciencia medica siga en franco avance científico medico y poder así prolongar la vida de tantos seres humanos que desean encontrar la sanción una mejor calidad de vida y otros mas ambiciosos la cura de sus dolencias por esto y por lo mismo creo firmemente que un Apiterapeuta es la alternativa y un paliativo a sus malestares también uno es beneficiado porque no hay mayor alegría que ver a una persona decirte que gracias a las abejas se han calmados sus dolores y padecimientos los que en ocasiones piensan que son unas maravillosas e únicas criaturas a las que dios como a nosotros creo. “Maravillosas".
Gracias.

jueves, 13 de marzo de 2008

MEMORIA DE UNA TERAPEUTA.

El día en que intérnalise y acepte el cambio total en mis actividades e intereses personales , fue un verano hace ya tres años atrás .fue en un recorrido a las pisquera tres erres . Cuando entrabamos al recinto en cuestión observe a una persona que estaba instalada en un ricón del soleado patio en una silla y alrededor de una pequeña mesita , la curiosidad me llevo a ver de que se trataba aquello ,con gran sorpresa me encontré con que era una señora que te hacia lectura de las runas Celtas por una módica suma ,lo que me pareció aún mas interesante y entretenido. Para resumir esta lectura dio en el clavo con mi ya inquietud y búsqueda de un cambio en mis actividades e intereses, cosa que ya se venia gestando muy internamente, cansada de ver mis esfuerzos desperdiciados según mi opinión .despertó en mi esas ansias de hacer un cambio ciento ochenta grados la que en un par de años opte , me fui por la terapia con abejas de la que tanto me había hablado mi querida amiga , La cual se encontraba ya de lleno en el tema, me contó en uno de sus viajes todas las virtudes y maravillas que ocurrían cuando uno entendía y estudiaba la; apite rapia además de un tema económico era más interesante aún el cambio que resultaba de la experiencia de trabajar en ello involucrándose con los dolores y enfermedades del cuerpo y no tan solo eso también con la necesidad de las personas de hablar y comunicarte los dolores del alma que en definitiva son uno de los componentes del desarrollo de enfermedades la razón es que la pena el desamor los dolores y sufrimientos de la vida gatillán en una reacción bioquímica en nuestro cuerpo biológico que nos lleva a desarrollar enfermedades de tipo hereditario o genético esto se declara porque nos bajan de tal manera las defensas que entonces cualquier tipo de dolencia se nos desarrolla en forma oportunista y entonces como nuestras defensas están a mal traer se desarrollan y crecen sin que muchas veces no nos percatemos. Lo que más cuesta en esta etapa es sanar el alma el corazón nuestras emociones eso que no tiene cuerpo pero que habitan en nuestro ser .
Es tan interesante el trabajo en el cual estoy que me ha proporcionado no solo unas entradas económicas moderadas, pero que me han solucionado muchas inquietudes, sobre todo cuando llegue a vivir a Santiago después de años de vagabundear por nuestro país, por su puesto con la familia a cuestas y en desarrollo tal como yo.
Hoy pensé; debo escribir mis pensamientos mi aprendizaje de vida . Todo esto fue provocado también por una persona mi hija menor que como siempre como ángeles se han cruzado en mi andar por está vida lo cuál agradezco infinitamente y doy gracias al creador por permitirme vivir y estar en el minuto preciso en el lugar correcto en tiempo y hora.
Gracias..