jueves, 13 de marzo de 2008

MEMORIA DE UNA TERAPEUTA.

El día en que intérnalise y acepte el cambio total en mis actividades e intereses personales , fue un verano hace ya tres años atrás .fue en un recorrido a las pisquera tres erres . Cuando entrabamos al recinto en cuestión observe a una persona que estaba instalada en un ricón del soleado patio en una silla y alrededor de una pequeña mesita , la curiosidad me llevo a ver de que se trataba aquello ,con gran sorpresa me encontré con que era una señora que te hacia lectura de las runas Celtas por una módica suma ,lo que me pareció aún mas interesante y entretenido. Para resumir esta lectura dio en el clavo con mi ya inquietud y búsqueda de un cambio en mis actividades e intereses, cosa que ya se venia gestando muy internamente, cansada de ver mis esfuerzos desperdiciados según mi opinión .despertó en mi esas ansias de hacer un cambio ciento ochenta grados la que en un par de años opte , me fui por la terapia con abejas de la que tanto me había hablado mi querida amiga , La cual se encontraba ya de lleno en el tema, me contó en uno de sus viajes todas las virtudes y maravillas que ocurrían cuando uno entendía y estudiaba la; apite rapia además de un tema económico era más interesante aún el cambio que resultaba de la experiencia de trabajar en ello involucrándose con los dolores y enfermedades del cuerpo y no tan solo eso también con la necesidad de las personas de hablar y comunicarte los dolores del alma que en definitiva son uno de los componentes del desarrollo de enfermedades la razón es que la pena el desamor los dolores y sufrimientos de la vida gatillán en una reacción bioquímica en nuestro cuerpo biológico que nos lleva a desarrollar enfermedades de tipo hereditario o genético esto se declara porque nos bajan de tal manera las defensas que entonces cualquier tipo de dolencia se nos desarrolla en forma oportunista y entonces como nuestras defensas están a mal traer se desarrollan y crecen sin que muchas veces no nos percatemos. Lo que más cuesta en esta etapa es sanar el alma el corazón nuestras emociones eso que no tiene cuerpo pero que habitan en nuestro ser .
Es tan interesante el trabajo en el cual estoy que me ha proporcionado no solo unas entradas económicas moderadas, pero que me han solucionado muchas inquietudes, sobre todo cuando llegue a vivir a Santiago después de años de vagabundear por nuestro país, por su puesto con la familia a cuestas y en desarrollo tal como yo.
Hoy pensé; debo escribir mis pensamientos mi aprendizaje de vida . Todo esto fue provocado también por una persona mi hija menor que como siempre como ángeles se han cruzado en mi andar por está vida lo cuál agradezco infinitamente y doy gracias al creador por permitirme vivir y estar en el minuto preciso en el lugar correcto en tiempo y hora.
Gracias..

1 comentario:

Dyslexic_Heart dijo...

Sobre lo leido, el cambio que has tomado en tu vida es notable, ya que realmente fue de 180º la verdad se cuanto necesitas tu ser apiterapeuta porque, si bien tu eres oido para muchas de las personas que a tiendes, veo que tu tambien hablas y expresas tus preocupaciones y felicidades a esas personas. veo que la apiterapia no solo a ayudado a todas esas personas si no tambien se a vuelto una cura para ti en el tema fisico como espiritual. en fin me alegro a verte ayudado, no se en que medida, a escribir tus pensamientos e ideas, te apoyo 100º y espero sigas actualizando constante este blog que con tanto gusto me encantaria ir mejorando en cuanto a diseño. muchos besos Mamá te amo mucho. y tambien agradesco a dios tu presencia en mi vida ya que eres una gran amiga y apoyo incondicional que siempre estara presente en mi corazon hasta que dios decida el fin de mi camino. besos te amo y sigue escribiendo.

Pd:debes editar los textos antes de subirlos para que esten perfectos encuanto a acentuaciones y bla bla