miércoles, 19 de marzo de 2008

tratamientos realizados y su efectividad

Quiero contarles a mis visitantes que hay muchas enfermedades en las que hay un éxito efectivo y que personalmente las e observado que tienen un resultado muy positivo. Quiero enumerar algunas por ejemplo les diré que La Artritis reumatoide: Tiene una superación en lo que es la inflamación y en la supresión del dolor, en un porcentaje mas o menos de un 70%. Luego tenemos la Artritis reumatoide juvenil: en recuperación de la movilidad en un alto porcentaje, ya que la gente joven se recupera con mayor rapidez por una cosa genética. La otra enfermedad es Artritis Traumática, Artritis psoriática: efectividad:80%, aplicándose alrededor de quince o mas picadas en secciones semanales .La Artrosis: se logra superar el dolor e inflamación su efectividad es de un 85% en aplicaciones semanales alrededor de dos o tres meses en forma semanal .
Diabetes: Ua enfermedad muy grave pero que cuando no se llega a ser insulina dependiente es tratable con abejas y su efectividad es en un 50% . Las enfermedades Auto inmunes : Estas tienen un proceso de recuperación total ya que se produce un bloqueo en el sistema que esta provocando la enfermedad osea el tratamiento es modulador de la respuesta inmunologico. Mi experiencia con la Esclerosis Múltiple: Es en efectividad de un 75% con algunas recaídas en un muy bajo porcentaje. Con el tratamiento con abejas se logra un bloqueo del proceso degenerativo , y ayuda a sobre llevar el peso de esta tremenda enfermedad siempre que el tratamiento sea con la ayuda emocional y sicológica mucho amor de parte de sus familiares. El Reiky también les favorece.
Otra enfermedad es la Inflamación del nervio Ciático en la que es muy efectiva la aplicación de picadas de abejas se supera en un 100% calmando el dolor la inflamación en corto tiempo con aplicación semanales (esto lo pude comprobar en mi persona) y en muchas otras personas incluso en gente que tiene Lordosis agregada. La Torticolis: recuperación también total en un cien por ciento. Depresión también en un cien por ciento. Insomnio:en un 80% de acuerdo a la edad. Varices un 75 % y es porque mejora la irrigación sanguínea, se descincha, calma el dolor, la pesa des de las piernas que molesta tanto al paciente y que lo limita en las tareas diarias. Como se podrán dar cuenta hay muchas enfermedades que tiene un alivio en este tratamiento tan antiguo , como es en los tiempos de los Egipcios y también en China.
gracias.

No hay comentarios: