jueves, 17 de abril de 2008

Estoy nuevamente pintando Ceramica

Como las personas que tenemos en nuestro yo gravado a fuego nuestras habilidades y estas siempre por mas que en algún momento de nuestras vidas queremos dejar de practicar siempre esta en nuestro inconsciente vuelve a la carga y aflora . Entonces volvemos a sonreír de nosotros mismo porque lo que Dios da no se quita , es algo que me trae alegría y me hace reír. Además de entrar en contacto con otras personas con nuestra misma aficiones y deseo de expresarnos en forma artística buscando la inspiración y creación en nuestra alma y espíritu, buscando las formas y la belleza en el hacer con brochas ,pinceles, tarros de diferentes colores y formas que luego adquieren formas tan graciosas como queramos plasmar y cuanto empeño en expresar queramos imprimir en la labor.
Que alegría es dejar fluir el placer de crear aunque sean humildes flores o frutas en platos o superficies en las que antes no existía nada que se encontraban vacías de vida y de color, forma y espíritu, porque ahí queda gravado mi deseo y mi inquietud creadora es como hacer magia surgen las formas hermosas .aveces mejor de lo que desearíamos en un principio realizar por eso digo que resulta mágico. El arte esta en mi y no podre negarme ese placer nunca. gracias a Dios.
Aunque mi labor sea privada y anónima para los mios y en especial para mis hijos no lo es, ellos me apoyan y lo disfrutan. ¡Que lindo!, verdad.?

4 comentarios:

Dyslexic_Heart dijo...

no se puede negar lo que el espiritu revela y el deseo de crear en ti, no es algo que sea porque si, yo personalmente me alegro mucho de que vuelvas a crear, sea lo que sea, porque refleja que es una necesidad del alma, y me parece muy interezante que despues de tanto tiempo de evitar esas expresiones artisticas volvieras sola y de manera tan sencilla ademas entendiendo lo que significa volver, es como aceptar ese profundo tan bello y esa habilidad que es inegable en ti. y es parte de tu escencia, de tu persona. te felicito y me siento muy orgullosa. te amo mamá.

Sonia dijo...

QUE LINDO ES TENER UNA HIJA CON LAS MISMAS CUALIDADES ARTISTICAS QUE TENIAN Y TENEMOS TODAS LAS MUJERES Y VARONES DE MI QUERIDA Y AMADA FAMILIA.
DIOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.
SONIA.

Sonia dijo...

MI BIS ABUELO ERA UN GRAN ARTISTA Y ARTESANO EL TALLABA LA MADERA Y DISEÑABA MUEBLES PARA LOS ALTARES DE LAS IGLESIAS HACE YA MUCHO TIEMPO ATRAS. EL ERA DE ESPAÑA DE LA CUIDAD DE VALENCIA.Y ERA UN HOMBRE AMBIDIESTRO. SU NOMBRE SALBADOR BERNAD SALBADOR.

Sonia dijo...

MI MADRE TAMBIEN ES ARTISTA ELLA PINTA NAIF Y ES MUY BUENA EN SU ARTE. SE LLAMA MARÍA EUGENIA MUSCAT B.