viernes, 25 de abril de 2008

"La Aloe Vera."

Les contare en primer lugar mi experiencia con el gel de la Aloe Vera. Me fui de viaje al norte de Chile a la querida ciudad de Arica. En un momento de los tres o cuatro días en que estuve por algo sumamente simple me dio sed y tome agua de la llave ,agua potable algo normal en todos nosotros , no fue mas ,me enferme de tal modo que tuvimos que ir a la farmacia en forma urgente a buscar algún medicamento para aliviar los vomitos, diarrea y dolores abdominales esto me tubo malita muchos dias.
Bueno pero alguien apareció con la solución y me dio a tomar un trozo de esta pulpa o gel de una hoja de Aloe Vera ,fue lo único que me mejoro pero en cuestión de horas, yo ya no tenia ningún malestar y pude seguir con mi vida normal, ¡fue maravilloso!
Las propiedades de esta planta Aloe Vera. Son muchas una de ellas es un Aperitivo estomacal , colagogo, laxante, cicatrizante y tiene una sustancia llamada Acemanan que aumenta las defensas.
El gel no es laxante sino que regula la digestión. este gel aplicado en la piel acelera la cicatrizaciòn en casos de herpes , soriasis, heridas, favorece los eccemas de la piel y boca.
También las quemaduras por radiación como en el caso del Cancer.
Se toma de la siguiente manera pelas bien la hoja sacas el gel y lo labas ; este es transparente sin sabor, es insipido este trozo se come acompañado si uno asi lo desea con jugo de fruta, ademas tiene mas de 20 propiedades beneficas para la salud y la belleza. Por todo gracias.

No hay comentarios: